25 febrero, 2011

El PPC se compromete a apoyar a las familias numerosas catalanas



 

  • De Luna: “es importante que las familias tengan un apoyo de la administración en estos momentos tan difíciles a nivel social y económico” 

  
  
 La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario del Partido Popular de Cataluña, Llanos de Luna, se ha comprometido a dar apoyo a las familias numerosas catalanas tras una reunión con asociaciones y entidades de este colectivo mantenida hoy el Parlament. 
  
Para Llanos de Luna “es importante que las familias tengan un apoyo de la administración en estos momentos tan difíciles a nivel social y económico”. ”Este fue un compromiso electoral del PPC durante la campaña y ahora lo reafirmamos agrupando todas las demandas y propuestas que las familias necesitan”, añadió. 
  
De Luna afirmó que “queremos apoyar a las familias que están siendo más castigadas por la crisis. La familia es el eje básico en la vida de una persona, es el núcleo de la educación y la transmisión de valores pero también es un elemento fundamental para la cohesión social dentro de la sociedad”. 
  
Por este motivo desde el PPC “instaremos a la Generalitat a proporcionar las medidas necesarias para impulsar y apoyar a las familias numerosas catalanas”. 
  
Llanos de Luna ha estado acompañada de los diputados del Partido Popular de la comisión de Bienestar y Familia, Rafael López y Marisa Xandri, que se han reunido con el Instituto de política familiar, la Asociación de familias numerosas de Cataluña (FANOC), el Grupo de Entidades catalanas de la familia y el Sindicato de padres.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!