13 marzo, 2017

PREGUNTAMOS EN EL PLENO SOBRE LAS ACTUACIONES DE LA ACCO EN RELACIÓN A UNAS CONTRATACIONES



 acco_c

El Tribunal Català de Defensa de la Competència ha sancionado cuatro empresas por alterar el resultado de las adjudicaciones de los concursos de alumbrado público a diferentes municipios, entre ellos Mataró. Estas prácticas infringían la Ley de defensa de la competencia para la prestación de servicios.

A pesar que la resolución es del pasado mes de diciembre, ha sido nuestro Grupo Municipal el que lo ha destapado ahora, y el que, en el último pleno reprochó al Gobierno municipal que no hubiera informado en ningún momento, teniendo en cuenta la gravedad de la situación, que afecta directamente al Ayuntamiento, ya que Electricitat Boquet es la encargada de hacer el mantenimiento del servicio de alumbrado público en nuestra ciudad desde hace 5 años.

El Gobierno se excusó diciendo que estos hechos correspondían a concursos realizados en mandatos anteriores, y teniendo en cuenta que el actual gobierno de Mataró está compuesto por los dos únicos partidos que han gobernado nuestra ciudad, es del todo lógico que sean ellos los que den las explicaciones pertinentes.

 

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!