16 mayo, 2018

Se acondicionan las antiguas pistas de conducir para facilitar un aparcamiento gratuito cerca del Hospital de Mataró



JM PISTAS CONDUCIREn el mes de Abril de 2017 el Pleno aprobó una Propuesta de Resolución presentada por nuestro Grupo Municipal que reclamaba habilitar el solar de las antiguas pistas de conducir como aparcamiento gratuito tanto para los usuarios del Hospital de Mataró como también para los de las instalaciones deportivas próximas al mismo.

No ha sido hasta ahora, un año después cuando se ha hecho público el proyecto. Las obras se iniciarán a principios de junio, por lo que, en el mes de agosto el aparcamiento ya estará abierto a los usuarios y tendrá una cabida de más de 300 plazas y ofrecerá servicio a los visitantes del Cementerio de Les Vallls, del Hospital de Mataró y de instalaciones deportivas próximas, como pueden ser las pistas de atletismo o el Campo de Hockey Hierba.

El proyecto prevé crear un acceso para vehículos y dos para viandantes, uno de los cuales dará directamente con el recinto del Hospital.

Así pues, después de un año, vamos a ver realizada una obra de adecuación propuesta por el PP y que ofrecerá a la ciudad de Mataró un aparcamiento gratuito, con lo cual, a partir de ahora será mas fácil aparcar en las inmediaciones del Hospital de Mataró.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!